lunes, 21 de septiembre de 2009

Imagenes que son emocion

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO:

Me gustan las imagenes que te hacen sentir y que evocan en tu mente palabras y significados.
Me gustan las palabras que te hacen imaginar imagenes que transmiten sentimientos y emociones.
Me gusta el cine de Coixet, me gusta por eso. Porque es de una gran carga visual, las tomas me parecen fantasticas y la fotografia casi mas, porque es eso, son imagenes simples, algunas misteriosamente simples (una orquidea blanca manchada por la furia de un hombre) pero que me hacen pensar, me hacen preguntarme si no encierran un gran significado y son un pequeño mensaje en si mismas. En este caso, estoy casi segura de que si.
La historia en si misma no es muy complicada, ni muy interesante, ni muy original, pero el como ha contado la historia si lo es, y para mi, ésa es una de las diferencias entre cine y CINE.

1 comentario: