lunes, 17 de mayo de 2010

agujeros temporo-espaciales en zaragoza

Yo, cuando digo que en mi mundo pasan cosas raras. Lo digo por algo. Veamos la ultima.
Señor que desaparece de la faz de la tierra. Y cuando digo desaparece no digo que desaparezca para mi, que tambien, digo que se esfuma.
Ni internet, ni movil, ni datos ni nada. Se esfumo. Y antes de empezar oye, que esta si que es nueva, porque normalmente desaparecen (no tanto) despues.... pero antes???'
Pero ya se que ha pasado. Debido seguramente a las obras del tranvia (genial idea sr alcalde) se habran topado con alguna bolsa de energia y al agujerearla pues.... zas¡ AGUJERO ESPACIO TEMPORAL¡¡¡
Y claro, el pobrecico se habra caido por ahi con su moto. Otra explicacion no le veo.... jajjajaa. Como nadie lee este blog, pues me puedo permitir decir lo que me da la gana. Ala¡ y si alguien lo lee que deje comentarios. Y cuidado con los agujeros espacio temporales. Pero mas cuidado todavia con confiar en la peña.

2 comentarios:

  1. yo leo este blog......... siempre

    ResponderEliminar
  2. Aaaay,no sabes lo que te comprendo, a mí me ha pasado justo lo mismo!!.Que te llamo,que quiero hablar contigo...(1 semana después)....que no me he olvidado de tí,que de verdad que no he podido....hasta hoy.Si me llama(que ya me da igual),saldré según me apetezca.Y eso que no ha habido rollete.
    Que le den a los tios!!

    ResponderEliminar