sábado, 8 de mayo de 2010

................

Ahora mismo, en este preciso momento. Desconfio hasta de mi misma. Veo a la gente por la calle y siento miedo. Veo a hombres y me dan ganas de tirarlos al rio. No me fio de ellos, ya se lo que piensan y me da asco. Estoy a punto de retirarme del juego y con 26 años. No me apetece ser otra vez un polvo facil. No me apetece que no quieran conocerme. No quiero. No quiero ser un trozo de carne. SOY UN SER HUMANO JODER¡¡¡¡ Me cansan, me cansais. me dan asco. Me siento sola. Solo me valoran por el sexo y aunque me guste, no quiero psar por lo mismo, no otra vez. No conmigo. A mi ya me han destruido, que se busquen a una niñita de 18 años que, ademas, tendra mejor cuerpo. Estoy a punto de renunciar.

1 comentario:

  1. Es triste que pienses asi, no nos conocemos y probablemente no lo hagamos nunca, pero... supongo que será algo pasajero y no tardes demasiado en comprender que no todo es asi.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar