jueves, 26 de agosto de 2010

Vacaciones....

En unos pocos dias termino el contrato. Es decir, en unos pocos dias estare libre de trabajar, hare los examenes que me quedan en la escuela de teatro y... y tendre vacaciones. Suena bien, verdad?
Pues no, no suena bien. Me gustaria ir a la playa, o a la montaña o a una ciudad o adonde fuera con tal de salir de aqui. Pero no quiero ir sola. Seria una idea nefasta. Asi que, una vez mas, un año mas, me tocara quedarme en casa, pegada al portatil al que cada dia odio mas. A no ser, que ya, harta de todo, me fugue, me vaya lejos, muy lejos, donde ni yo misma pueda encontrarme. Ojala pudiera ir adonde de verdad quiero irme, ojala no fuera la realidad como parece que es.... deberia aprender la leccion de una maldita vez, pero eso implicaria dejar de sentir, de amar, de ilusionarme. Significaria morir. Y yo no quiero morir. La vida, aun con todo, es hermosa y es efímera. Quiero aprovecharla, pero....no se como ni con quien. Yo solo quiero poder ver las estrellas acompañada de alguien a quien ame. ¿tanto pido?

1 comentario:

  1. A todos nos gustaría hacer tantas cosas...y sobretodo, cosas que no podemos hacer por las razones que sea...Aprender la lección es algo que por mucho que nos concienciemos de que debemos aprenderla y remendar los errores, sabemos que así(en cierta manera)estamos haciendo un poco lo que queremos o dejandonos llevar por el viento...
    Que disfrutes tus vacaciones, que aunque no vayas a la playa(como hace todo el mundo)al menos tendrás tiempo para ti, para dedicartelo y eso ya es un regalo.
    Besos.
    P.D
    Gracias por tus palabras en mi blog, me alegra encontrarme con más personas "raras"xd.
    www.lacoctelera.com/nykaa

    ResponderEliminar