martes, 9 de noviembre de 2010

La cruda realidad

Renuncie a un trabajo fijo,
renuncie a mi pareja,
renuncie a una vida familiar
Por ti. Tu me lo pediste.
Renuncie a un piso
renuncie a una vida comoda
renuncie a tener dinero.
Por ti, tu me lo pediste.
Renuncie a zaragoza.
renuncie a estar con mi padre, enfermo,
renuncie a estar con los mios para estar con otros.
Por ti, tu me lo pediste.
Y ahora?
ahora me pides mas, siempre pides mas. Nada es suficiente para ti.
Ahora, tras conseguir romperme, tras llorar a diario, reir a diario y sentir a diario.
Ahora me pides que renuncie a la comida.
Nada servira de nada si no encajo,
Si no me adapto a lo que me piden.
Y no quiero.
Y no puedo.
Que es lo proximo a lo que renunciar?
La vida tal vez??
Renuncie a todo por ti amado teatro y me encuentro con que nada sirve de nada si no encajo con ese canon, con este mundo de piernas delgadas y tetas de silicona. Mundo de mentiras en el que se trabaja desde la verdad.
Mundo de ignorantes bellos, de bellos superficiales.
Mundo en el que doy asco a los demas.

1 comentario:

  1. Mucho ànimo, te deseo lo mejor. Por desgracia tienes razòn, no voy a decirte lo contrario, pero hay que seguir adelante, seguro que encuentras tu sitio! roby de prestito inpdap

    ResponderEliminar