domingo, 29 de noviembre de 2009

ilusiones perdidas o no??

Ya no sé ni qué sentir. En mi pecho se mezclan la alegría y la mas profunda de las tristezas, para volver a cambiar y sentir melancolía. Todo el dia imaginando, pensando, dudando para al final, hacer lo que me dictaba mi instinto, conseguir lo que yo quería y de repente... zas, se va a la mierda. Un dia perdido, ilusiones que corren por el fregadero junto con el lavavajillas.
Maldigo a cupido, ¿a quien se le ocurre regalarle un arco con flechas emponzoñadas a un crio que va desnudo? El amor es como un veneno que te invade, te paraliza y te hace sentir cosas extrañas y a imaginar cosas que quizas no lleguen a ocurrir nunca, pero ése mismo veneno te empuja a creer que si. No se que va a ser de mi, pero lo que si se, es que luchare. Si siempre lucho esta vez no va a ser menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario