sábado, 21 de noviembre de 2009

Ovejas merinas

Es curioso, en este pais ni la juventud se moviliza, ni siquiera cuando es algo que les afecta personalmente, ni siquiera cuando sus derechos son pisoteados, aunque se sepa la verdad del asunto es mucho mas cómodo quedarse en casa con los bracitos cruzados. Nunca he sido una persona al uso. Soy el tipo de persona a la que hubieran encerrado en otros tiempos o en otros paises. No soy de las que se queda con los brazos cruzados, yo no quiero una vida cómoda, quiero una VIDA. Y una vida, supone, para mi, afrontar riesgos, incertidumbre, seguir adelante a pesar del miedo y actuar. No entiendo que gente de 21 años, piense que aunque luches no se consigue nada. No entiendo a tantas ovejas, a tantos borregos que se quedan viendo la tele por las tardes. LO SIENTO CHICOS, NO OS COMPRENDO.

1 comentario:

  1. Ains reina mía me he sentido como si estuviera leyendo mis pensamientos, pues yo pienso igual. Sé que la vida sea así es porque esta bien, yo pienso que sí esta así es porque así la hemos cnvertido. A veces no se puede conseguir nada, pero mucho menos se conseguirá mirando todo desde casa.Sí Clara Campoamor hubiera tenido la misma pereza para luchar por el voto femenino ahora no podríamos tener nuestro derecho al voto...imaginate...
    Yo soy jóven, pero no me siento fácil de manejar yo no soy una borrega, soy la loba que intenta ser mucho más de lo que se espera de una simple mujer.
    Besitos y me honra estar entre tus sitios favoritos, desde ahora este también será el mio, pues te siento como mi espejo.Saludos
    www.lacoctelera.com/nykaa

    ResponderEliminar