viernes, 15 de mayo de 2009

Soledad

Que curiosa es la vida, cuando estamos acompañados queremos estar solos y cuando estamos solos necesitamos estar con alguien. Estoy escuchando la cancion Grita, de jarabe de palo,no es que me guste mucho pero me encantaría que alguien me dijera eso:
Hace dias que te observo y he contado con los dedos
cuantas veces te has reido y una mno me ha valido
hace dias que me fijo no se que guardas ahi dentro
y a juzgar por lo que veo nada bueno nada bueno
de que tienes miedo a reir y a llorar luego
a romper el hielo que recubre tus silencios
sueltate ya y cuentame que aqui estamos para eso
pa lo bueno y pa lo malo....

Pa lo bueno y pa lo malo....

La soledad es muy dificil de llevar, al menos para mi, necesito estar con gente, necesito cariño, calor... pero si la soledad es dificil, aun es mas dificil de soportar que nadie se de cuenta. Crees que tienes amigos, gente, colegas y al final, salvo uno o dos, no son mas que conocidos y no se dan cuenta de como estas realmente.
Conozco gente que enseguida hace notar que estan mal para que las contemplen, yo no. Me revienta que las contemplen por enfermedades imaginarias o por pequeños desengaños amorosos mientras que yo, guardo las formas y mantengo mi falsa sonrisa.
Me revienta que me digan que que maja soy, que que bien se está conmigo para que luego, solo me tomen el pelo. POR FAVOR NO ME HAGAIS SENTIR QUERIDA SI ES BROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario