jueves, 31 de diciembre de 2009

año 2009

Tengo que resumir mi año 2009. La verdad es que no se por donde empezar...
Este año que ya llega a su fin ha sido un año muy extraño para mi, ha sido un año de cambio, cambio en todos los sentidos.
En el primer trimestre del año, algo en mi interior comenzo a cambiar, me di cuenta que no podia seguir viviendo como si tuviera 45 años teniendo 25. Empece a sentirme encerrada, tuve pesadillas en las que me ahogaba y mi humor se estaba agriando. Me sentia muy infeliz con mi matrimonio. En abril llego la decision, nos separamos. Me fui de casa con las maletas y el transportin del gato, imagen para el recuerdo sin duda. Mis padres no asumieron el hecho y el unico que me ayudo fue mi ex, otra imagen para el recuerdo. Llegue a mi nuevo piso y a mi nueva vida, empece a salir, a vivir mi juventud a sentir... las cosas en la escuela de teatro a la que asisto tambien mejoraron, tenia mas energia, mas vida, mas ganas y menos impedimentos. Llego junio y otro cambio de piso, volvi a cargar con las maletas y con el gato... el curso habia terminado, el veranno comenzaba y con el, el retorno a mi vida de auxiliar de enfermeria como trabajo de verano. Volver a la UCI, volver a recordar ese dolor en los ojos de los niños, ver a la muerte llevarse a un alma inocente... me reafrirmo en mi decision de dedicarme al teatro. En agosto conoci a alguien.pense que seria uno mas, una aventura mas... pero poco a poco nuestra relacion se fue haciendo mas intensa y tras unos cuantos baches nos enamoramos. Por fin salio el sol en el 2009. Pero los nubarrones siempre estan ahi. Mis padres siguen culpandome por haberme divorciado y me hace daño porque es posible que la culpa sea mia pero, no podia seguir viviendo asi, estaba muriendome en vida. Espero que el 2010 sea un poco mejor que el 2009, con menos cambios y con mas alegrias.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

2 comentarios:

  1. Yo también espero que el 2010 te depare mil cambios para bien. De corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no me dijiste que te presentabas a este concurso?Yo también estoy en él,con poca suerte respecto al concurso pero con mucha en cuanto a gente que he conocido muy afin a mi.Nos vemos.Tienes mi voto haber que tal.
    www.lacoctelera.com/nykaa

    ResponderEliminar