domingo, 13 de diciembre de 2009

Norman bates conduce un taxi

Esta tarde he ido a comprar ropa, la necesito urgentemente. Cuando he salido de la tienda, iba cargada con bolsas, con demasiadas bolsas y hacia frio, demasiado frio. Conclusion: Cojo un taxi. Y, como no, he tenido mi sorpresa del dia, mi vida parece un kinder, cada dia una sorpresa diferente. El taxista me ha parecido un poco raro, al principio pero al rato ya tenia ganas de bajarme.
1º: Llevaba unas gafas de culo de vaso y conducia pegado al cristal, como si no viera bien.
2ª: Hablaba solo, y cuando digo esto, me refiero a que en varios momentos ha dicho la palabra QUIETO. Como si hablara con alguien.
3º: Me ha explicado de forma pausada y tranquila (demasiado pausada para mi gusto) que iba a nevar y que le hacia mucha ilusion que eso pasara porque asi podria ver los copos de nieve en la realidad y no en la television.
4º: Iba esquivando coches y cambiando de carril a una velocidad muy lenta.
5º: Me ha explicado que le ponen multas habitualmente pero que no se salta nunca los semaforos.

UNA VEZ MAS, EN EL DIA DE HOY, ME PREGUNTO ¿POR QUE A MI?

2 comentarios:

  1. Yo creo que era Iker Casillas (me siento segurooooooooooooo)...

    ResponderEliminar
  2. siiiiii¡¡¡¡ se parecia¡¡¡ lo pense... k bueno por dios

    ResponderEliminar