sábado, 12 de diciembre de 2009

lo mismo

Hace unos dias estuve hojeando cosas que escribi a los quince años y descubrí algo que no me gustó nada. Sentia cosas muy parecidas a las que siento ahora. Sentia que no estaba en el lugar adecuado. Sentia que algo fallaba. Sentia que no era feliz. Igual que ahora. A mis veinticinco años, me siento casi igual que a los quince. No me gusta. No se si no he evolucionado nada o que quizas a los quince años ya tenia veinticinco. No lo quiero ni pensar. Espero que no sea que la vida siempre es parecida, no quiero creer que no me esparan cosas buenas en el camino porque si es asi, para que seguir caminando... aunque siga... porque yo siempre sigo, yo siempre lucho, aunque mi espada ya esté oxidada de tanto luchar. De tanto luchar por una felicidad que nunca llega. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario